Preguntas frecuentes

Para cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros o visite nuestro centro

¿Con qué frecuencia debo hacer las revisiones dentales?

Las visitas regulares son importantes ya que pueden ayudar a identificar los problemas bucodentales desde su inicio y evitar así tratamientos más complejos y costosos en un futuro.Lo ideal es acudir una vez al año.

¿Cobran la primera consulta?

En nuestra consulta no cobramos las primeras visitas o presupuestos; sin embargo, en alguna ocasión necesitamos la información adicional que nos otorgan las radiografías para diagnosticar correctamente y determinar el tratamiento ideal. En estos casos, al igual que cuando hay que recetar algún medicamento, para lo que hay que cubrir necesariamente un historial clínico, sí se cobraría, ya que son actos médicos y deben ser abonados.

¿De qué métodos de pago disponen?

Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Ofrecemos también la posibilidad de financiar los tratamientos con unas condiciones realmente ventajosas para el paciente. No dudes en consultarnos.

¿Cuándo debo llevar a mi hij@ al dentista por primera vez?

Es importante no esperar a que haya caries para traer a l@s niñ@s a conocer la consulta, asi el primer contacto no supone ningún tratamiento y la visita al dentista se asocia a una experiencia agradable e incluso divertida. Lo ideal sería realizar la primera visita antes de los tres años.

¿Debo revisar el cepillado de mi hij@?

Por supuesto. Así como les debemos ayudar en otros hábitos de higiene, es importante comprobar que se cepillan adecuadamente y a continuación repasarles nosotros el cepillado; de la misma manera que aprenden muchos hábitos imitando a los padres, lo ideal es que nos vean cepillándonos los dientes tantas veces como sea posible.

¿Trabajan con algún seguro?

En la actualidad no pertenecemos a ninguna entidad aseguradora. Sin embargo no dude en consultarnos si usted tiene contratado un seguro, ya que dependiendo de las condiciones, podríamos adaptarnos.